de del

Tratamientos Estéticos:

Recuperar la función, masticación y fonación es un objetivo primordial, pero no podemos olvidar el aspecto estético. Una sonrisa agradable es muy importante en la relación con los demás, y en la percepción positiva de nuestra imagen. Los cambios de color y forma, y los espacios oscuros alterarán nuestra sonrisa. En la actualidad podemos recurrir a tratamientos de blanqueamiento dental y a los cambios de forma y color mediante carillas y coronas de cerámica.
 
Blanqueamiento Dental: técnicas de blanqueamiento dental para realizar en el domicilio del paciente con instrucciones detalladas, con material que se aporta en la clínica, y bajo control médico; o técnicas realizadas en clínica, en una sola sesión por arcada. Un buen diagnóstico y el uso de productos adecuados a cada caso, hace el proceso seguro y con escasos efectos secundarios.
 
Carillas cerámica: es un método protésico utilizado para corregir defectos de color graves, de forma o ambos a la vez. Se realiza un tallado de cada una de las piezas a tratar, de forma que sea lo menos agresivo posible; pero suficiente para colocar cerámica. La mejora en la estructura de los materiales usados en el laboratorio permite conseguir resultados muy naturales.
 
 
Ac. Hialuronico: 
 
Material de relleno estético biocompatible ( ausencia de reacción a cuerpo extraño )
 
Este material logra unos efectos naturales.Conseguimos borrar arrugas,aumentar volumen y aportar hidratacion profunda por un periodo de tiempo que oscila entre los 8-10 meses dependiendo de los casos.
 
Lo utilizamos en el tercio facial inferior para mejorar la zona perioral y rejuvenecer la sonrisa.
 
Cada tratamiento esta adaptado a las necesidades del paciente.No impide realizar el trabajo habitual.
 
Los efectos son inmediatos y mejoran a lo largo de los siguientes días.
 
Puede requerir una segunda sesión de retoque unos días después.
 
 
Tarifas:
 
-Relleno de surcos nasogenianos y elección de comisuras labiales  390
-Sesión ampliada más surcos interciliares e hidratacion del labio  480
-Perfilado de labios 300
-Sesión de retoque  120.